jueves, 6 de diciembre de 2012

MI NIÑA SE CASA







MI NIÑA SE CASA.           10  DE  NOVIEMBRE  DEL 2012                   FELICIDADES  ALINE  
                                                                                                                       Y CESAR



Mi niña se casa...
Y esta revuelta  la casa
Entre vueltas y mas vueltas
Con alegría y nervios se pasa

Hay que organizar la fiesta
Ceremonia y vestido de princesa
Pues eso es para todos
Nuestra querida muñeca

Cuanto soñé con esto
Cuando en mis brazos se dormía
Tranquila  dulce y tierna
una florecita parecía

¡ Que hermosos colores
Los que ella tenía
Ojitos de cielo , oro en su pelo
Un capullo por boca y sonreía

Hoy todo esta listo
Para su nueva vida
Pero esa sonrisa se pierde
Entre  zozobras y alegrías

Nueva vida te espera
Con el feliz elegido
Amor y mas amor
Y una sonrisa por favor

7 comentarios:

trimbolera dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!
Un abrazo muy fuerte y ENHORABUENA porque puedes compartir su felicidad.

Maye dijo...

Te felicito porque su felidad es la tuya, es una nueva vida para las dos, para ti sin ella y para ella sin ti, aunque cerca pero distantes, aunque distantes pero unidas, felidades para los novios y un fuerte abrazo para los tres.

Anónimo dijo...

Preciosa poesía. Día feliz para ti. Muchas felicidades a a los novios. Guapisimos. El vestido precioso. Me alegra por fin se cumpliera tu sueño y fuera un dia tan feliz. abrazo.

Martha bernal dijo...

Que lindas las tres, el vestido lo use yo, despues mi hija y ahora le toco a mi nieta, fue bordado por mi madre en cristal cortado. Toda una historia.

Maye dijo...

Felicitacines de nuevo y benditas las manos de tu santa madre. Me uno a tí en este día, elevando una oración al cielo por el eterno descanso de su alma y que en la gloria este, amén.
Fleiz navidad y que la luz de un nuevo año, llene vuestros hogares de paz, amor y felicidad. Un beso y un fuerte abrazo amiga Martha, gracia por estar ahí.

* Inés * dijo...

Preciosa tu princesa, lindo día tendrías en la boda y que sea una vida de felicidad para tu hija y su esposo.
Saludos cordiales.

Mabel Domínguez dijo...

Hermosa pareja y felicitaciones para ti y toda la familia. Que Dios bendiga esta unión de Aline y Cesar como lo hizo con las anteriores parejas que lucieron ese vestido bordado por tu madre.
Gracias por tus lindas palabras y visitas querida amiga. Un abrazo