miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡ ES TAN HERMOSA LA VIDA. !!!

Que bonito es recordar
Nuestra vivencia pasada...,
aunque a veces el dolor
nos haya estrujado el alma,
 y aunque tengamos recuerdos
que aun nos hagan llorar.

¡ Es tan hermosa la vida !
si tu sabes disfrutar
de un bonito amanecer,
del canto de un pajarito,
del aroma de una flor,
si has disfrutado un paisaje
o de una puesta de sol.

¡ Es tan hermosa la vida, sabiendola disfrutar !
¿ Has dejado alguna vez, que esas lagrimas del cielo
se resbalen por tu cara y te refresquen el alma ?

¡ Es tan hermosa la vida ! Pero nada se compara
con la sonrisa de un niño..., con una tierna caricia
de una manita inquieta, un abrazo cariñoso
y un timido  ¡ te quiero ! dicho con el corazon,
por un travieso angelito. ¡ Es tan hermosa la vida !

Yo con los años que tengo, se puede decir que estoy
disfrutando del otoño, y quiero llegar a vivir,
con la bendicion de Dios, en un apacible invierno,
enseñando a mis nietos..., que es mejor dar que recibir,
a aprender a perdonar, a conservar a un amigo,
a no negar un saludo, y menos una sonrisa
al que pase a nuestro lado, a dar mucho, mucho amor
y enseñarles a decir...

¡¡¡ Es tan hermosa la vida !!!


Ma. de Jesus de la Peña.

No hay comentarios: