miércoles, 7 de diciembre de 2011

A NUESTRA DULCE FALITA.


¡ HOY SI QUISIERA SER POETA... !

Mujer como pocas fuiste,
alegría , vida , ejemplo y virtud.
Tanto diste …que a todos nos cimbró
  derrotada… triste ..? Nunca lo admitiste.

" Nada de llantos ..." así nos lo pediste,  
 El te llamó y tranquila respondiste
“Aquí estoy Señor…”
 Y tomando mi mano …dijiste

“ Es el último adiós…Viene mi madre por mi ”
¡ Y quiero creerlo así…! ¿ en verdad la viste…?
Y ese preciso día de la Inmaculada Concepción, como era su nombre, con una sonrisa en tus labios … partiste.

Han pasado dos años…, tan lentos, y tan fríos,
 La vida prosigue …aunque más triste
Nos hace falta …Tu andar, tu risa y tu canto
 ¡ Pero estás en mi…no del todo te fuiste !

El intenso azul del cielo me  recuerda tus ojos
Brillantes preciosos, llenos de alegría, gozosos
Mas gloria estarás gozando, en tan dulce compañía
y con tu linda voz , ahora le estarás cantando
tus canciones al Creador.
BENDITA SEAS.






No hay comentarios: